domingo, 5 de julio de 2015

COMPONENTES BÁSICOS MULTIMEDIA



En definitiva, la tecnología multimedia se encarga de combinar archivos de todo tipo formando nuevas creaciones que destacan por su interactividad y optimización, con texto, vídeo, sonido y animaciones en vivo.
Con la imaginación como única frontera, las aplicaciones de la multimedia son cuantiosas:
•         CD-ROM interactivo
•         Presentación corporativa
•         Material promocional
•         Páginas de Internet
•         Cursos de capacitación
•         Presentación masiva
•         Comunicación Interna y capacitación en Intranets





•         Campañas de correo directo
•         Catálogo de productos o servicios
•         Lanzamiento de un nuevo producto
•         Módulo de Información con touchscreen




•         Herramienta de ventas
•         Punto de venta electrónico
•         Módulos de demostración de productos
•         Memoria de un evento
•         Protectores de pantalla (screen savers)
•         Índice Interactivo para respaldo de información en CD
•         Manuales de usuario, de servicio o de referencia TUTORIALES
•         Paquetes de entrenamiento para el staff o franquicias
•         Reportes anuales o presentaciones de resultados
•         Publicaciones digitales
•         Módulos en stands para ferias y exposiciones
•         Simuladores
•         Visitas a lugares virtuales o remotos (Presencia Virtual)
•         Realidad Virtual



•         Juegos y paquetes de entretenimiento
•         Programas educativos y de enseñanza
•         Prototipos interactivos
•         Recopilación de vida y obra
•         Demostradores electrónicos para agencias automotrices
•         Árboles genealógicos interactivos con imágenes, sonido y video
•         Archivo muerto de imágenes, sonidos, videos
•         Y tantas otras como la imaginación nos lo permita.

Las principales aplicaciones de multimedia en varios países se dan dentro de prácticas sociales diversas como: la diversión y el entretenimiento, la información, la comunicación, la capacitación, el aprendizaje, la publicidad, el marketing y la administración de negocios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario